Se solicita Programador para rediseñar y manipular Css

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola hace dias abri un post similar a este y estuve trabajando con una persona, todo fantastico y le he encargado varios proyectos pero el tema es que se me ha retrasado con un trabajo que necesito urgentemente..


Tengo un theme y a partir de ahi le pido que haga cambios "Iguales o similares" a otros themes lo que seria como una clonación a partir de mi theme enfocandose en otro.

Estoy encantado con el trabajo de esta persona pero tengo ya pocos dias libres y necesito terminar mis proyectos.

Envien mp con sus conocimientos y skype y precio de trabajo..
 

gre006

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
198
Porcentaje - 100%
10   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP
 

Gabbs

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
553
Porcentaje - 100%
143   0   0
Todo bien con mi amigo @Brandom paso a calificar :cool:
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
De momento ya no necesitare mas cambios.. he quedado satisfeccho con Gabriel Alejandro y Jorge luis valera para que los proximos trabajos se seguiran llevando a cabo con estas dos personas :) muy recomendados
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba