Se solicita Programador Para Reparar un Problema

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +511 / =0 / -0
hola betas, no se mucho de esto pero supongo que un programador lo podria solucionar, Compre un script en Xfilesharing, lo instale pero tiene un problema la Progress bar o barra de carga no funciona, envie un msj pero me dicen que no ofrecen soporte para mi servidor o algo asi que lo busque en su foro... busque pero no encontre solucion , si muchos post !

si algun programador cree poder arreglarlo que me envie mp y le envio la url del sitio para que vea bien cual es el problema

Saludos !

A su servicio, envie MP con datos del sitio, si se lo soluciono, me paga :9

Si Qalpha no lo soluciona, envíame MP con la URL...

Saludos!

SOLUCIONADO, ya lo solucione

Esperando el MP y el pago

Grande! :encouragement: 😛8:

El problema no esta solucionado, no se puede solucionar un problema de codigos sin si quiera entrar al hosting ( cpanel )... el compañero Qalpha entendio que no cargaban los archivos y lo que no carga es la Progress bar o barra de carga, es decir que no marca el porcentaje de subida...

Sigo buscando

Estimado, estoy disponible. Espero los datos del sitio para revisar.

Cierro Tema, Problema Resuelto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.