Se solicita ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐๐จ๐ซ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐’๐œ๐ซ๐ข๐ฉ๐ญ ๐๐ฒ๐ฉ๐š๐ฌ๐ฌ ๐œ๐จ๐ง ๐๐ซ๐จ๐ฑ๐ฒ ๐ˆ๐ง๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ ๐Ÿš€

• Autor Autor jesusriozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, betas. Tenemos un script de Semrush con proxy inverso corriendo en un Servidor Windows, pero tiene algunos errores que corregir, para lo cual estoy en busca de un programador con conocimientos sรณlidos en NGINX y NSSM. Escribirme al privado con su presupuesto, gracias de antemano.

Por dentro del VPS Windows:

1730728628184.png

Por fuera del VPS (vista de usuario final):

1730728465731.png

Hola, betas. Tenemos un script de Semrush con proxy inverso corriendo en un Servidor Windows, pero tiene algunos errores que corregir, para lo cual estoy en busca de un programador con conocimientos sรณlidos en NGINX y NSSM. Escribirme al privado con su presupuesto, gracias de antemano.

1730728628184.png

1730728465731.png

1730728628184.png

1730728465731.png

Se busca ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐๐จ๐ซ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐’๐œ๐ซ๐ข๐ฉ๐ญ ๐๐ซ๐จ๐ฑ๐ฒ ๐ˆ๐ง๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ ๐Ÿค–]

Se busca ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐๐จ๐ซ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐’๐œ๐ซ๐ข๐ฉ๐ญ ๐๐ซ๐จ๐ฑ๐ฒ ๐ˆ๐ง๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ ๐Ÿค–​

Se busca Programador con conocimientos en NGINX para crear Bypass con Proxy Inverso, como el de las fotos:

1733758044945.webp

1733758064943.webp

Se busca Programador con conocimientos en NGINX para crear Bypass con Proxy Inverso

ยกHola!, te dejรฉ un MP.

Saludos