Se solicita Programador Para Script o Bot Extractor de Informacion

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Compro Bot, Script para Extraer y Publicar

Bueno lo que busco es un bot que pueda extraer contenido de otra web y auto publique en mi pagina, El contenido es Warez, Pelis y Series
Básicamente la información que se tendría que extraer es: Titulo, Sipnosis, Iframes De Reproductores Online y Enlaces de Descargas

"Mi pagina web esta hecha bajo WordPress"

Manden sus Ofertas, Si tienen alguno ya hecho enviar demo. El pago sera enviado Neto via Paypal. Se acordara un precio entre ambas partes.

Si necesitan alguna información, Dejar un comentario en enviarme Mp.

Nota: La web donde quiero extraer el contenido la dare por privado para evitar el spam​

trabajo entregado, quedo a la espera del pago.

trabajo entregado, quedo a la espera del pago.

He enviado el pago. Aclaro que el trabajo que entrego funciona mediante una API guardada en un sitio de su propiedad donde el se compromete a mantenerlo funcionando ya que el bot que me ha entregado no funciona de manera independiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.