Se solicita Programador para Sistema de afiliados para empresa multinivel

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Buenas, estoy buscando un programador en PHP y MySQL, para desarrollar un sistema de afiliados, para control de usuarios, lo que requiero para el sistema es:
Registro y/o Login de Usuario
Control de los Afiliados
Nivel de Afiliados
Tiempo limite asignado a cada usuario para realizar una accion.
Cuestiones de permisos y seguridad.

La idea del sistema por ejemplo, es que yo pueda registrar a 3 amigos maximo, ese seria mi primer nivel, cada uno tendrá que confirmar si realizo algun deposito desde su cuenta, cada uno de esos de mis amigos, podran registrar a 3 usuarios mas, ese ya seria el siguiente nivel, en total son 10 niveles.
El tiempo limite asignado que preferiria configurar desde el panel, seria que por ejemplo, yo registro a un usuario hoy, ese usuario tiene 15 dias habiles maximo para pagar un trabajo, se le dara un numero de cuenta de banco y tendra que ir al panel del sistema e informar el pago enviando mediante un formulario el numero de transaccion y monto.
Caso contrario que no realize el pago, se eliminara automaticamente.
Con la cuestion de permisos y seguridad, es que yo pueda ver a cada usuario que registre, osea que esten por debajo mio, pero los que estan debajo mio, no puedan ver a los demas usuarios, ejemplo:
Usuarios del nivel 1, pueden ver a los usuarios del nivel 2 hasta el 10.
Usuarios del nivel 2, pueden ver a los usuarios del nivel 3 hasta el 10 y asi sucesivamente, pero nunca un usuario de un nivel inferior, puede ver a los usuarios del nivel superior.

Si pueden enviarme una cotizacion, mi skype es: flakito2012
Pagos con paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás