Se solicita Programador para solucionar un problema en WP

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos!

Tengo un problema sucede que hacen dos años atrás compre un dominio para un proyecto que tengo de educación y aplique en todos los procesadores de pago habidos y por haber y en todos me rechazaron my solicitud estaba frustrado no entendía que pasaba y recién me di cuenta que mi dominio esta en lista negra como spam o algo así porque cuando lo pongo en facebook me aparece esto: https://prnt.sc/ssf3ww

Sucede que compre un nuevo dominio hace uno días y verifique en facebook si no estaba tachado como spam y no, entonce mude todo el contenido de la otra web a este dominio y cuando lo hago que la pongo en facebook walaa me aparece el mismo mensaje que infringe las reglas de spam.

Alguien sabe que pasa quien me lo soluciona?

Tienes algún tipo de publicidad instalada ?

Envíame el link te ayudo.

El problema esta en el contenido ya que el material infringe las normas de copyright de facebook
tu sitio no tiene malware y esta todo correcto con el dominio y hosting de namecheap.

El problema esta en el contenido ya que el material infringe las normas de copyright de facebook
tu sitio no tiene malware y esta todo correcto con el dominio y hosting de namecheap.
Te refieres a que se trata de el contenido literalmente? a enseñar ingles con letras de canciones eso es?

Te refieres a que se trata de el contenido literalmente? a enseñar ingles con letras de canciones eso es?
exacto puedes reportar a facebook igual.

Esta bien el aprendizaje de ese modo incluso me parece una idea genial pero estas usando música con derechos de autor y mas cuando se trata de justin bieber jaja

exacto puedes reportar a facebook igual.

Esta bien el aprendizaje de ese modo incluso me parece una idea genial pero estas usando música con derechos de autor y mas cuando se trata de justin bieber jaja
Buena esa jajajja pero si te fijas amigo solo uso la letra no uso melodia ni nada y digamos por ejemplo yo tomo un cover y lo publico en facebook y se publica sin problemas. crees realmente que sera eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.