Se solicita Programador para trabajo fijo

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Hola a todos. Precisamos un programador para que trabaje con nosotros fijo. Debe de ser una persona experimentada que no tenga miedo a los proyectos y a ser posible toque todo.

El trabajo seria de lunes a sábados como comentaba para llevar nuestras webs y aplicaciones y realizar nuevos proyectos.

Debe de ser una persona seria, responsable. Debido a las malas experiencias que hemos tenido en el foro le haríamos una prueba, esa prueba se la pagaríamos como un trabajo aparte si la realiza llegaríamos a la contratación.

Debe de disponer de skype con voz es decir que pudiésemos hablar vía skype para mayor fluidez en todo. Nosotros no vamos a decir el salario que cobrara, el pondrá precio y nosotros decidiremos si entra en nuestras posibilidades o no.

Abstenerse curiosos, si detectamos que lo que quieren es solo curiosear no perderemos el tiempo en hablar.

Vuelvo a ser repetitivo tendrá que realizar un trabajo de prueba que se pagara como si solo hubiese sido contratado para ese trabajo, y ya concretaríamos todos los detalles.

No preguntar que hay que hacer porque ya hemos especificado cual seria su trabajo, si pregunta eso no responderemos.

Se pueden poner en contacto con nosotros por mp, dejar constancia en este post y hablaríamos por skype que es blogger1965

Gracias y saludos a todos.

cuanto-gana-un-programador-1024x683.webp

Mi rate es de $45 USD netos por hora o fracción, si te interesa mandame detalles de lo que hayy que hacer porque eso que dices no me dice nada y a continuación explico porqué:
El trabajo seria de lunes a sábados como comentaba para llevar nuestras webs y aplicaciones y realizar nuevos proyectos.
Llevar las webs y apps, a donde, mudarlas de hosting o que show? en que están hechas: .net, c, php, ruby, python?, a que giro corresponde tu "empresa" para saber que tan interesante/divertido puede ser el reto/los nuevos proyectos?

Si te interesa hay me dices!

Hola,

Te envío MP

Saludos

Hola. Quiero destacar varias cosas dado a los muchos mps que recibo. El trabajo es a tiempo completo es decir no un trabajo determinado, si no que trabaje en nuestra empresa, Llevara el mantenimiento de nuestras webs, programación de nuevas funcionalidades y realizar lo que necesitamos.

Somos conscientes de que no se sabe de todo pero si es cierto que si no se sabe de algo que necesitemos se busca, indaga y se aprende para sacar adelante el proyecto.

Por favor no volver a preguntar que hay que hacer, que lenguajes hay que tocar etc. Creo que esta todo especificado. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Te envío MP

Saludos

Mp. Respondido. Por favor leer bien el post y si despues se ven correctamente agregarme a skype. Saludos.

Por favor no volver a preguntar que hay que hacer, que lenguajes hay que tocar etc. Creo que esta todo especificado. Saludos.
Creo que estoy un poquito ciego, en ninguna parte veo que tecnologías usas, me puedes indicar donde lo dices por favor? 🙁

Creo que estoy un poquito ciego, en ninguna parte veo que tecnologías usas, me puedes indicar donde lo dices por favor? 🙁

Pues, he entendido que si pasas la prueba, podrá dar más detalles 😱

Podrías especificar mas, por que no es lo mismo programador en asp que en php

Me interesa, lo que sí me gustaría saber es qué tecnología usan sus webs/apps. No es lo mismo ser programador Full Stack Javascript que trabajar con MySQL y PHP, por ejemplo. Algunos tienen más mañas en ciertos temas que otros.
En cualquier caso, soy estudiante de Ingeniería en Informática y estoy interesado en la propuesta. Si puedes darme un poco más de información por privado lo agradeceré.
Saludos

MP enviado...

Tecnología?

Hola,

Te envío MP

Saludos

Todos los mps contestados. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] me envias mp y te explico. Saludos

- - - Actualizado - - -

Claramente ponemos que usamos todas las tecnologias. Que somos conscientes de que de todo no se sabe, pero si no se sabe se busca se aprende y se realiza el trabajo. gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.