Se solicita Programador para wordpress

• Autor Autor Danseks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danseks

Dseda
Precio
$1 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas, estoy buscando un programador o alguien que maneje prestashop de manera avanzada... Aunque es para unas instalaciones sencillas de distintas formas de pago como paypal, tpv. También otros cambios sencillos que ya hablaríamos en privado.

Busco alguien comprometido y que de sus servicios de forma económica.

Saludos.

Yo he tenido prestashop por muchos años y he tenido varios clientes con prestashop. Yo mismo hacia los cambios, sin embargo, siempre que tenía algo que no podía arreglar, lo pasaba a Antonio, de prestasoporte. Tu mismo lo puedes buscar en google y te saldrá. Siempre lo cogía para desarrollar algún módulo específico o trabajos de programación grandes.

Si son los cambios que dices, creo que te puedo echar una mano sin problema.

Si quires me contactas por MP.

Saludos!

Buenas!. Te envié un mensaje privado.

¡Te dejo un mensaje privado! ¡Gracias!

MP Respondidos

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando programador

Sigues buscando? Soy nuevo (pero no novato) 7 años de experiencia programador web.
Como soy nuevo (itrader 0) me apego a tus condiciones. Pudieras mandarme la info de forma detallada para cotizarte, si asi lo deseas.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.