Se solicita Programador PHP, corregir función simple

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, la cosa está así, hice una página donde el usuario puede agregar los platillos que quiera (del menú actual) y en tiempo real (con jQuery) se van agregando a un Textarea, así mismo existen estos campos:
  • Nombre
  • Correo
  • Dirección
  • Costo Total (el usuario NO puede llenarlo, yo lo hago por jQuery).
  • Detalles del pedido (este es el Textarea, el usuario NO puede llenarlo, yo lo hago por jQuery).
Otra función muy importante es que con jQuery paso el contenido de cada uno de esos 5 campos a 5 campos con el atributo hidden, luego cuando el usuario hace click en el botón de PayPal con un código de IPN que tengo se envía un correo al administrador tomando los campos por $_POST, pero he aquí el problema, no se por qué razón los campos no se toman correctamente por $_POST, me han recomendado pasarlos por GET con una base de datos temporal y muy simple ya que solo son 5 campos.

Doy acceso al código completo y a una cuenta en PayPal SandBox para que el programador haga pruebas sin la más mínima dfificultad.
Pago $10 netos.

Interesados mandar MP y dejar constancia, daré prioridad a los primeros mensajes, considero que no es algo muy tardado de hacer, tal vez 1 día.

NTBZNJP.png

mandame MP, con mas detalles de lo que quieres lograr

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Agregame al skype
JhKurosaki

saludos :encouragement:

Estoy trabajando con el usuario [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION], gracias por su interés, cualquier cosa los tengo en cuenta por supuesto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.