Me ofrezco Programador Php. Experiencia Profesional Y Garantía. Php, Js, Jquery, Mysql, Bots...

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuanto me cuesta subir subir los archivos a mi hostig y que mis paginas queden trabjando perfectos tengo 3 web que solo necesitan subir los archivos al hosting una la habian subido y me la dañaron son 3 web solo es hosting queden funcionando cuanto

Trabajo realizado con maxima seriedad y disponibilidad. Muy satisfecho,
Sin duda volveremos a trabajar juntos.

Tengo un problema con mi wp, utilizo el theme classipress, al querer publicar un anuncio nuevo y subir una imagen, la imagen se sube, pero luego no se muestra, podes solucionarlo? cual seria el co

Muchas gracias!

Te envié MP :encouragement:

Últimos trabajos realizados. Esperando nuevos pedidos.

Hola necesito agregar dos formularios de facturacion uno para productos virtuales y otro para productos fisicos que tinen que ser enviados, uno que es el de productos virtuales lo tengo listo, me faltaría el típico formulario que pide la dirección, nombre, teléfono etc y necesito que puedan subir un comprobante.

la pagina es trabajada con wordpress y woocomerce.

Pasar precio y contacto por MP.

te envio mp 🙂

Mando MP para solicitar servicio.

contratando servicio, dejare review pronto 🙂

el servicio es 100% profesional realizo todo lo indicado desde un principio y aun mas soluciona otros problemas que tenia, proximamente voy a contratar otro servicios pues estoy muy contento con todo lo que realizo.. usuario recomendado

Hola te deje mensaje en skype con lo que requiero tal como me dijiste. Espero tu respuesta.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás