Me ofrezco PROGRAMADOR PHP-HTML-JAVASCRIPT-CSS-MYSQL-WORDPRESS-MAGENTO 1 y 2 - PRESTASHOP-MOODLE

• Autor Autor herap87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, tengo problemas con la integración con mi pasarela de pago Dimoco, sabes como trabajar con eso.

te envio mensaje

Hola me das más info por MP

hola me gustaria comentarte un trabajo a ver si puedes hacerlo, te dejo mi skype

Hola, estoy interesado en la cotización para el desarrollo de un pequeño add-on de un plugin para wordpress. MP por favor, gracias.

Hola, estoy interesado en la cotización para el desarrollo de un pequeño add-on de un plugin para wordpress. MP por favor, gracias.
Buenísimo, tienes mi datos de contacto?. Aquí van:

Email/Meet: hernan@piamweb.com
Whatapps: +5493424667191

Espero tu contacto.

Saludos.
Hernán Aguilar

te envie un mp

Hola estoy queriendo hacer una plataforma web donde clientes se puedan foguear y cargar datos. luego con esos datos generar gráficos varios. vi plantillas de bootraps que tiene esto que te digo. vos haces algo así?

envio mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás