Se solicita Programador PHP, JS para trabajos variados

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =1 / -1
Estoy buscando un programador php y javascript para trabajos variados, por el momento solo necesito realizar pequeños trabajos, pero soy un webmaster muy activo y siempre necesito solicitar nuevos trabajos.

Lo único que pido es alguna persona que tenga tiempo y seriedad. O sea, si le pido un trabajo de 10-20 minutos, quiero que lo realice al poco rato, o al día siguiente como mucho.

Soy webmaster desde hace más de 17 años y últimamente solo encuentro a críos que piensan que van a sacarme el dinero y apenas tienen idea de programación. Solo busco gente seria.

Pago lo justo, pero también hago regalos (cuando yo compruebe que el programador se los merece).

Te dejé mp :encouragement:

Te deje MP :encouragement:

Dejo constancia de que trabajé con el usuario CopperDeveloper y se ha querido reir de mi, y que no pienso pagarle ni un $.

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando programadores y esperando respuesta de roodevelopers, que según su mensaje privado parece una persona seria para trabajar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.