🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realizado con éxito, prueba de ello es la calificación que me hizo.Dejo constancia de que Gamarra me montará un script todo hablado por skype el precio realizará por 300 usd
Hola, estoy aún disponible en 1 semana, gracias a todos por contactarme, espero trabajar con ustedes en un futuro cercano. Estaré colocando mi aviso de disponible por aquí cuando lo esté. Gracias.Hola hombre, tienes conocimientos en generar pdf con un diseño personalizado con DOMPDF? Necesito finalizar un proyecto que alguien me dejo tirado, y es solucionar unos puntos visuales, un par de puntos jalar una info y mostrarla en el pdf. El proyecto esta en wordpress, la parte que genera los pdf a finalizar esta en un plugin a la medida, pero no hay que tocar nada del core de wordpress, solo es arreglar parte visual y jalar datos y listo.
Si tienes disponibilidad y te interesa podemos hablar, te explico mejor y cuadramos.
Saludos,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.