Me ofrezco Programador PHP, JS, Wordpress, Vue, Node, Web Scraping, Etc.

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, quisiera saber el costo del web scrapping?

Constancia empezando scrapeo

Sale un MP para un trabajo.

Te envío mp con una inquietud.

Que precio tendría una función php para wordpress que cada 10 segundos valide si la sesión del usuario sigue activa de lo contrario redireccione a una pagina o url del mismo sitio. Es para evitar que varios usuarios usen la misma cuenta al mismo tiempo en una web de películas!

Ejemplo: un usuario inicia sesión con su cuenta en un dispositivo, luego inicia sesión en otro dispositivo con la misma cuenta sin problemas pero que saque y redireccione al dispositivo con la sesión anterior.

Dejo constancia de que Gamarra me montará un script todo hablado por skype el precio realizará por 300 usd
Realizado con éxito, prueba de ello es la calificación que me hizo.

Hola hombre, tienes conocimientos en generar pdf con un diseño personalizado con DOMPDF? Necesito finalizar un proyecto que alguien me dejo tirado, y es solucionar unos puntos visuales, un par de puntos jalar una info y mostrarla en el pdf. El proyecto esta en wordpress, la parte que genera los pdf a finalizar esta en un plugin a la medida, pero no hay que tocar nada del core de wordpress, solo es arreglar parte visual y jalar datos y listo.

Si tienes disponibilidad y te interesa podemos hablar, te explico mejor y cuadramos.

Saludos,

Hola hombre, tienes conocimientos en generar pdf con un diseño personalizado con DOMPDF? Necesito finalizar un proyecto que alguien me dejo tirado, y es solucionar unos puntos visuales, un par de puntos jalar una info y mostrarla en el pdf. El proyecto esta en wordpress, la parte que genera los pdf a finalizar esta en un plugin a la medida, pero no hay que tocar nada del core de wordpress, solo es arreglar parte visual y jalar datos y listo.

Si tienes disponibilidad y te interesa podemos hablar, te explico mejor y cuadramos.

Saludos,
Hola, estoy aún disponible en 1 semana, gracias a todos por contactarme, espero trabajar con ustedes en un futuro cercano. Estaré colocando mi aviso de disponible por aquí cuando lo esté. Gracias.

Trabajo con Gamarra ya varios meses y todo conforme.

Me parece raro el comentario negativo que le han hecho a Gamarra. Son ya varios trabajos los que me ha hecho y además de hacerlos perfectos, la atención ha sido muy buena en todo momento y me ha ofrecido un servicio post venta que muy poca gente ofrece en este foro.

Estoy buscando alguien que me haga un plugin para WordPress, conexion API de runcloud y Easy Digital Downloads.

Dejo constancia de encargo de un trabajo al usuario @Gamarra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.