Me ofrezco Programador PHP, JS, Wordpress, Vue, Node, Web Scraping, Etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tcTrust

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
110
Porcentaje - 50%
1   1   0
Hola.

Busco a un profesional PHP para configurar un Theme Wordpress Jobster. https://wpjobster.com/jobster-demo/.

Necesito realizar unas configuraciones en el Jobster WPJobster Version: 5.4.9 :

La contratación del profesional se debe efectuarse en 3 etapas:
  1. Una vez publicado el proyecto y si es de interés de profesional en primera etapa el profesional solo debe manifestar que le interesa este proyecto (pinchando un botón) y firmando o aceptando las condiciones de uso del sitio (sin ningunas transacciones de dinero). Una vez manifestado el interés las ambas partes se ponen en contacto para coordinar más detalles respecto al proyecto.
  2. En la segunda etapa el profesional envia su presupuesto para dicho proyecto. Aquí es donde el cliente puede aceptar o declinar presupuesto o modificar o solicitar algo más. A su vez el profesional siempre este dispuesto a modificar el presupuesto enviado. En caso de aceptar el presupuesto por el cliente, el profesional debe seleccionar el porcentaje de reserva y enviar la solicitud al cliente. Aquí es donde se realiza la primera transacción de dinero. Una vez el dinero entregado a la cuenta del administrador, el administrador lo confirma para que el dinero correspondiente al profesional se traspasa a la cuenta del profesional.
  3. Y en la última tercera etapa se paga el resto del importe de presupuesto. Respecto a los medios de pago estoy pensando conectar Paypal y Stripe y transferencias bancarias.
Adicionalmente necesito configurar para que en un mismo proyecto podrían participar a la vez entre 3 y 5 profesionales. Pero una vez aceptado cualquier presupuesto el proyecto se cierra y lo sigue el único profesional el que presupuesto ha sido aceptado.
 

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Porcentaje - 97.1%
134   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Busco a un profesional PHP para configurar un Theme Wordpress Jobster. https://wpjobster.com/jobster-demo/.

Necesito realizar unas configuraciones en el Jobster WPJobster Version: 5.4.9 :

La contratación del profesional se debe efectuarse en 3 etapas:
  1. Una vez publicado el proyecto y si es de interés de profesional en primera etapa el profesional solo debe manifestar que le interesa este proyecto (pinchando un botón) y firmando o aceptando las condiciones de uso del sitio (sin ningunas transacciones de dinero). Una vez manifestado el interés las ambas partes se ponen en contacto para coordinar más detalles respecto al proyecto.
  2. En la segunda etapa el profesional envia su presupuesto para dicho proyecto. Aquí es donde el cliente puede aceptar o declinar presupuesto o modificar o solicitar algo más. A su vez el profesional siempre este dispuesto a modificar el presupuesto enviado. En caso de aceptar el presupuesto por el cliente, el profesional debe seleccionar el porcentaje de reserva y enviar la solicitud al cliente. Aquí es donde se realiza la primera transacción de dinero. Una vez el dinero entregado a la cuenta del administrador, el administrador lo confirma para que el dinero correspondiente al profesional se traspasa a la cuenta del profesional.
  3. Y en la última tercera etapa se paga el resto del importe de presupuesto. Respecto a los medios de pago estoy pensando conectar Paypal y Stripe y transferencias bancarias.
Adicionalmente necesito configurar para que en un mismo proyecto podrían participar a la vez entre 3 y 5 profesionales. Pero una vez aceptado cualquier presupuesto el proyecto se cierra y lo sigue el único profesional el que presupuesto ha sido aceptado.

Te envío MP.
 

mjeancarlo49

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
1.795
Porcentaje - 100%
188   0   0
Programador PHP, JS, WordPress, React, Node JS, Scrapping web, etc.

Hola comunidad, abro este tópico para poner a disposición mis servicios de programación de buen costo-beneficio, de manera que sea beneficioso para ambas partes. A grosso modo, los servicios que ofrezco en esta ocasión son:
  • Creación y/o modificación de plugins, themes WordPress.
  • Creación de bots para Telegram y otros mensajeros.
  • Modificación de cualquier diseño CSS.
  • Creación y/o modificación de sistemas en framework Laravel.
  • Creación y/o modificación de sistemas en framework Express & Node js.
  • Creación y/o modificación de componentes en React js.
  • Montaje de blogs en WordPress, optimizado al seo y a Adsense.
  • Maquetaciones de Photoshop a WordPress o HTML & CSS.
  • Optimizaciones de carga de WordPress.
  • Scrapping web (extración de datos de sitios).
Estos son los que se me ocurrieron ahora, pero podrían ser más, solo deben mandarme un mensaje privado indicándome las especificaciones de su proyecto y les digo si es viable, si lo es, les digo un presupuesto -todo dependerá de la complejidad del trabajo, sin más, quedo a la espera de sus mensajes.
Envíame un MP por favor, quiero consultarte si puedes modificar mi theme de wordpress, ya tengo mi diseño en imagen, muchas gracias
 

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
275
Porcentaje - 100%
26   0   0
Quiero copiar este tabulador/formato de la página de solcredito de mexico, lo quiero insertar a una landing page propia, la cual ya tengo, pero no puedo insertar este tabulador, te adjunto la imagen.

¿alguien puede cotizarme?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-12-12 a las 13.39.56 p.m..png
    Captura de pantalla 2019-12-12 a las 13.39.56 p.m..png
    283,5 KB · Visitas: 16

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Porcentaje - 97.1%
134   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero copiar este tabulador/formato de la página de solcredito de mexico, lo quiero insertar a una landing page propia, la cual ya tengo, pero no puedo insertar este tabulador, te adjunto la imagen.

¿alguien puede cotizarme?
Te envío mp.
 

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Porcentaje - 97.1%
134   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disponible para nuevos trabajos de programación, me encantan los de scraping o extración de datos y Laravel.
 

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Porcentaje - 97.1%
134   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disponible para trabajos de programación.
 

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
480
Porcentaje - 100%
43   0   0
Dejo constancia de inicio de trabajo con Gamarra.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Porcentaje - 100%
137   0   0
Dejo constancia de inicio de un nuevo trabajo con el usuario
 

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
275
Porcentaje - 100%
26   0   0
te volvi a mandar MP, confirmame si te llegó es sobre un tabulador de prestamos.
 

knives17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
140
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola Gamarra, te mande un MP para un trabajo a ver si me responde, te doy mas detalles y me pasas el presupuesto, para ver si cerramos o no el trato.
 

Salidanula

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
292
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejo constancia por aquí del inicio de trabajo con el usuario Gamarra. Además, se ha iniciado ya el 50% del pago total del servicio
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, tendras skype o algun medio para hablar?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba