Me ofrezco Programador PHP, JS, Wordpress, Vue, Node, Web Scraping, Etc.

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le envié mp, me respondió, le pase el script completo y lo que tenía que modificar y no me respondió más 🤷🏻‍♂️
Hola, te acabo de pasar el script editado a la espera del pago.

Disponible para nuevos trabajos de programación.

Última edición:
Te envío MP con mis requerimientos

te deje un MP

Dejo constancia de haber contratado al usuario por un trabajo pagando el 50% por adelantado.

Hola estoy interesado

Hola, tengo un nuevo proyecto por desarrollar y necesito un programador, este es mi Skype: santiagovargas89 para que podamos hablar, si es que tienes tiempo!

Hola, tengo un nuevo proyecto por desarrollar y necesito un programador, este es mi Skype: santiagovargas89 para que podamos hablar, si es que tienes tiempo!
Hola, estaba terminando un proyecto, ya ando disponible.

Disponible para cualquier trabajo de programación.

tenes skype pasalo?

Estoy interesado en hacer algunos cambios en un tema

Hice 2 trabajos con el usuario y lo recomiendo altamente, fue super efectivo.

Paso a enviar MP para otro proyecto.

Disponible para nuevos trabajos de programación.

trabajo en marcha con el usuario Gamarra

Dejo constancia de haber contratado al usuario por un trabajo pagando el 50% por adelantado.

El trabajo ha sido finalizado y entregado incluso antes de la fecha prevista.
Solo puedo hablar maravillas de este usuario, ha hecho un trabajo perfecto y lo recomiendo al 100%.

Hola estas disponible?

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario para un trabajo de Web Scraping

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.