Me ofrezco Programador PHP, JS, Wordpress, Vue, Node, Web Scraping, Etc.

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Gamarra te deje un inbox, espero tu respuesta Saludos!

Estoy interesado, te envío mp.

Dejo constancia de haber solicitado un servicio, el pago se realizara por adelantado, los detalles fueron establecidos vía skype.

Hola!
Solicito Skype via MP si es posible

Te envío MP 😀

Hola Crack! Te envie 2mp avisame cuando estes por ahi

Te envie MP, profa me avisa cuando pueda...

Disponible para nuevos trabajos de programación, por ahora que no sean tan grandes.

Hola te envio un MP

sabes realizar extenciones para chrome

Dejo constancia que inicio trabajo con Gamarra de sitio web con características de extracción PHP

hola quería preguntar si tienes o puedes crear un plugin para reproducir vídeos, los típicos para películas opcion 1, opcion 2 etc tipo tab y que el código embed este encriptado para que no me bajen los vídeos. por ultimo que me permita integrar publicidad [tengo un script que hace las ultimas dos me encripta los la url de los vídeos y me permite integrar publicidad no se si lo puedes modificar y usar el mismo], y por supuesto quiero saber cuanto me sale esto xD gracias

Hola, te mande whats y skype, me puedes contestar por favor? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.