Me ofrezco Programador PHP, manejo de gestores de contenido Drupal, Joomla y Wordpress.

• Autor Autor David077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David077

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Un saludo a todos,

Soy David Anzola, programador experto en PHP desde el 2011, desde hace un año vengo trabajando con una empresa de mi país en varios proyectos de Drupal, Joomla y Wordpress, mi fuerte es la manipulación de código interno de un sistema más sin embargo considero que tengo también experiencia en el manejo de gestores de contenido más que todo Drupal, he manejado, configurado y administrado servidores Linux y Windows Server, también manejo muy bien la parte de diseño de un sitio web y lo que es funcionalidades más que todo jQuery.

Me ofrezco debido a que el dinero que gano en mi empresa actualmente no me es lo suficiente para cubrir mis gastos.

Me he enfrentado a muchos problemas relacionados con la programación y el desarrollo de sistemas, y la verdad es que me gustan los retos.

Me pueden encontrar en Hangouts con mi correo: da.anzola@gmail.com
O me pueden escribir por interno.

Saludos!

Bienvenido espero que te salga negocios . saludos

Bienvenido, de que pais eres y mandame por privado que proyectos haz armando en PHP, me interesa

Oye man te deseo suerte! y espero que vuelvas con el proyecto SMline, :encouragement: :star2:

envio emepe :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás