Me ofrezco Programador PHP/MYSQL & Diseñador web freelance - matiasgq

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP! 🙂 :encouragement:

MP enviado para cotización. :distant:

Respondido todos, se sigue atendiendo! Dejen un mensaje en el thread y manden MP con su consulta !

trabajo concluido todo perfecto

Mp Enviado! 😱nthego:

Trabajo contratado y recibido, tal y como lo tenía pensado en mi cabeza lo reflejó sobre el código.

Programador super recomendable, pase mas de 2 meses buscando programadores aca en el foro y la verdad que ya estaba por renunciar a mis proyectos, o bien me hacian perder el tiempo o peor como me paso con un programador al que le di acceso a mi server me CLONO toda la web y se creo una con un dominio de el!!!, asi que la verdad solo puedo hablar maravillas de Matias, fue super responsable, atendio a todas mis dudas y cumplio con todos mis pedidos y eso que soy bastante rompe eggs cuando se trata de proyectos de los cuales quiero mantener a futuro!. De ahora en mas solo puedo decir que por fin encontre alguien que valora las ideas de uno y busca plasmarlas en la programacion, solo puedo decirle GRACIAS!°!!! y de ahora en mas te contratare en todos mis proyectos! saludos!

Privado enviado

Respondidos todos se sigue trabajando. Dejen constancia en el thread y manden sus MP

pm con skype gracias!!

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] mp enviado espero tu respuesta

Les comunico a los usuarios, que no tengo internet hace 10 dias y todavia no hay solucion, asique no estoy trabajando por el momento. Saludos y feliz año

Se siguen tomando pedidos!

He trabajado con Matiasgq y ha hecho un buen trabajo, atento, comunicativo por skype y muy rapido. Cosas que valoro cuando contrato a alguien. Lo recomiendo a todos.

He trabajado con Matiasgq y ha hecho un buen trabajo, atento, comunicativo por skype y muy rapido. Cosas que valoro cuando contrato a alguien. Lo recomiendo a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás