Me ofrezco Programador PHP, MYSQL, HTML, CSS, JQUERY, AJAX...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jdelsaz Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2011
Porcentaje - 66.7%
5   3   1
Buenas noches.

Como bien dice el post me ofrezco como programador PHP de 3 años de experiencia en el sector.

Lo primero decir que no soy diseñador, si quieren una web de 0, me tendrán que pasar el diseño aunque sea troceado y yo maquetarlo, hago modificaciones CSS pero no soy diseñador.

Tengo portafolio para mostrar a aquellos interesados, del trabajo que he realizado, no da mucha información la verdad ya que son proyectos realizados en empresas y no puedo informar mucho más de lo que pone en él, los interesados que me lo pidan por MP y le mando dirección sin problema (ya que hay datos personales, prefiero evitar el ponerlo aquí).

A parte de haber desarrollado en PHP con base de datos MYSQL, HTML y CSS. Tengo conocimientos sólidos sobre JQUERY y AJAX. También e de decir que he trabajado con BBDD ORACLE creando procedimientos, triggers, etc y programado en JAVA también, aunque e de decir que no tengo unos conocimientos tan sólidos con JAVA pero si me defiendo bastante bien.

Interesados pongase en contacto conmigo vía MP y acordamos vía de contacto, o escriban método de contacto y/o os mando MP.

Saludos.

Última edición:

jdelsaz

Beta
Programador
Desde
10 Abr 2011
Porcentaje - 66.7%
5   3   1
UP! sigo con tiempo disponible para hacer modificaciones y/o aplicaciones.

Saludos.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
MP enviado [MENTION=7354]jdelsaz[/MENTION] :drunk:.

scabrera

Delta
Desde
7 Ago 2011
Porcentaje - 100%
24   0   0