Me ofrezco Programador PHP, MYSQL, HTML, CSS, JQUERY, AJAX...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jdelsaz Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2011
Porcentaje - 66.7%
5   3   1
Buenas noches.

Como bien dice el post me ofrezco como programador PHP de 3 años de experiencia en el sector.

Lo primero decir que no soy diseñador, si quieren una web de 0, me tendrán que pasar el diseño aunque sea troceado y yo maquetarlo, hago modificaciones CSS pero no soy diseñador.

Tengo portafolio para mostrar a aquellos interesados, del trabajo que he realizado, no da mucha información la verdad ya que son proyectos realizados en empresas y no puedo informar mucho más de lo que pone en él, los interesados que me lo pidan por MP y le mando dirección sin problema (ya que hay datos personales, prefiero evitar el ponerlo aquí).

A parte de haber desarrollado en PHP con base de datos MYSQL, HTML y CSS. Tengo conocimientos sólidos sobre JQUERY y AJAX. También e de decir que he trabajado con BBDD ORACLE creando procedimientos, triggers, etc y programado en JAVA también, aunque e de decir que no tengo unos conocimientos tan sólidos con JAVA pero si me defiendo bastante bien.

Interesados pongase en contacto conmigo vía MP y acordamos vía de contacto, o escriban método de contacto y/o os mando MP.

Saludos.

Última edición:

jdelsaz

Beta
Programador
Desde
10 Abr 2011
Porcentaje - 66.7%
5   3   1
UP! sigo con tiempo disponible para hacer modificaciones y/o aplicaciones.

Saludos.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
MP enviado [MENTION=7354]jdelsaz[/MENTION] :drunk:.

scabrera

Delta
Desde
7 Ago 2011
Porcentaje - 100%
24   0   0
Forobetanos, he pasado por unos ... 60-70 programadores, en el 99% de los casos tuve que terminar el trabajo yo, les puedo asegurar que este es uno de los programadores más fáciles con quién trabajar, entendió perfecto lo que necesitaba y lo realizó en tiempo y forma, ni siquiera se necesitó revisiones.

Realmente RECOMIENDO a este programador, es EXCELENTE, dispuesto y amigable. Ojalá hubiese más gente en este foro como este usuario.

Ya mismo procedo a calificarlo como es debido!

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Yo también lo recomiendo :) solo falta que termine una parte del trabajo.

jdelsaz

Beta
Programador
Desde
10 Abr 2011
Porcentaje - 66.7%
5   3   1
Forobetanos, he pasado por unos ... 60-70 programadores, en el 99% de los casos tuve que terminar el trabajo yo, les puedo asegurar que este es uno de los programadores más fáciles con quién trabajar, entendió perfecto lo que necesitaba y lo realizó en tiempo y forma, ni siquiera se necesitó revisiones.

Realmente RECOMIENDO a este programador, es EXCELENTE, dispuesto y amigable. Ojalá hubiese más gente en este foro como este usuario.

Ya mismo procedo a calificarlo como es debido!

Muchas gracias por tus palabras, estoy muy agradecido, te califiqué también. La verdad que da gusto trabajar con una persona que te explica, incluso con imágenes lo que necesita que hagas. Aún teniendo diferencia horaria y en varias ocasiones no poder contactar no ha habido ningún problema por sus buenas explicaciones desde un principio.

Yo también lo recomiendo :) solo falta que termine una parte del trabajo.

Terminado y también calificado. Usuario recomendado también.

jdelsaz

Beta
Programador
Desde
10 Abr 2011
Porcentaje - 66.7%
5   3   1
Dejo constancia de trabajo realizado con [MENTION=4375]martodvo[/MENTION] el día 02/12/2013 en la que me pagó sólo el adelanto que pedí (30$) y me ha dejado a deber durante una semana ya, 45$, no confíen en este usuario, puesto que se ha dado a la fuga. Ni se conecta por skype, no contesta a emails, ni mensajes privados por aquí ni hangouts. En fin, un usuario menos en quien confiar...

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Porcentaje - 94.2%
49   3   0
Hola Jorge "jdelsaz",

Dejo constancia que desde el 25 de Noviembre a la fecha 29 de Diciembre del 2013 la programación que se te solicito no me fue entregada hablada por medio de mensajes privados en este foro y por Skype.

Procedo a calificarte negativamente por los mensajes y correos omisos a mis solicitudes. El plazo era de 1 semana y ya pasó un mes sin tener ni un avance, te solicito de la manera más atenta el reintegro del dinero con la transacción en PAYPAL N.°. de Id. de transacción exclusivo 6BR54879HR917304D

Aclaro ya no requiero de tus servicios, debido a que la programación ya la están realizando otra persona que se centra en su trabajo y la poca falta de interés tuya me llevo escribir este tema y calificarte negativamente.

Espero el reintegro del dinero.

Saludos cordiales

axx34

Épsilon
Desde
29 Jun 2011
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Realmente es un programador muy capaz me sorprendio bastante pues antes trabaje con 3 programadores y me entregaron unos bots muchisimo menos eficientes que los de jorge, el de jorge realiza casi 200 veces mas rapido el trabajo, y a un precio realmente accesible para la calidad de su trabajo, siempre entrega enteramente comentado su programacion lo que es excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.