Me ofrezco Programador PHP, MySQL, HTML5, CSS3, Javascript, Bootstrap, Twitter API

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =1 / -0
Programador PHP, MySQL, AngularJS, HTML5, CSS3, Javascript, Bootstrap

Ol4wL6k.png

En vista de que tengo tiempo libre, quiero ofrecer mis servicios como programador con las siguientes experiencias:

Backend

Lenguajes:
- PHP experto
- Javascript (NodeJS) intermedio

Frameworks:
- Codeigneter (PHP)
- Laravel (PHP)
- ExpressJS (Javascript)

Bases de Datos:
- MySQL

Frontend

Lenguajes:
- HTML5 experto
- CSS3 experto
- Javascript intermedio

Bases de datos
- Firebase (NoSQL)

Frameworks:
- JQuery
- Bootstrap
- Materialize

- AngularJS

API:
Me desenvuelvo bien con las API de la mayoría de los sitios webs, sobre todo si tienen una buena documentación, algunas de las API con las que he trabajado son:

- Twitter
- Facebook
- TheMovieDB
- Linkedin
Entra otras...

Simple y conciso.

Realizo scripts o modificaciones de alguno ya creado. También puedo trabajar en proyectos pequeños y medianos.

Interesados enviar MP con información y les daré presupuesto :encouragement:

Última edición:
Contratado para otro trabajillo

acabo de mandarle un MP.

Programador 100%100 Recomendado, le pedi un trabajo, y me lo soluciono en menos de 10 minutos. Recomendado al 100%100

aquí si apareces y disponible -.-

cuando nunca terminaste mi script después de mas de 7 meses de espera, y desde hace 1 mes desapareces y para venir a poner disponible aquí ?

en fin así es como pierdo el dinero que te di porque dejaste todo a medias algo que no podre usar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás