🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Me ofrezco Programador PHP, MySQL, HTML5, CSS3, Javascript, Bootstrap, Twitter API

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoneyMan

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Programador PHP, MySQL, AngularJS, HTML5, CSS3, Javascript, Bootstrap

Ol4wL6k.png

En vista de que tengo tiempo libre, quiero ofrecer mis servicios como programador con las siguientes experiencias:

Backend

Lenguajes:
- PHP experto
- Javascript (NodeJS) intermedio

Frameworks:
- Codeigneter (PHP)
- Laravel (PHP)
- ExpressJS (Javascript)

Bases de Datos:
- MySQL

Frontend

Lenguajes:
- HTML5 experto
- CSS3 experto
- Javascript intermedio

Bases de datos
- Firebase (NoSQL)

Frameworks:
- JQuery
- Bootstrap
- Materialize

- AngularJS

API:
Me desenvuelvo bien con las API de la mayoría de los sitios webs, sobre todo si tienen una buena documentación, algunas de las API con las que he trabajado son:

- Twitter
- Facebook
- TheMovieDB
- Linkedin
Entra otras...

Simple y conciso.

Realizo scripts o modificaciones de alguno ya creado. También puedo trabajar en proyectos pequeños y medianos.

Interesados enviar MP con información y les daré presupuesto :encouragement:

Última edición:
Contratado para otro trabajillo

Disponible

acabo de mandarle un MP.

Programador 100%100 Recomendado, le pedi un trabajo, y me lo soluciono en menos de 10 minutos. Recomendado al 100%100

disponible :encouragement:

aquí si apareces y disponible -.-

cuando nunca terminaste mi script después de mas de 7 meses de espera, y desde hace 1 mes desapareces y para venir a poner disponible aquí ?

en fin así es como pierdo el dinero que te di porque dejaste todo a medias algo que no podre usar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás