Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Programador PHP Mysql, para pulir un proyecto que ya lleva varios dias que quiero que funcione al 100 pero no puedo poner adsense po rque nose termina o concreta el proyecto y le faltan algunos listados que pondre abajo.
lo que necesito
1. Guardar como alerta email xxx busqueda
2. Poner un numero de registros extraidos de la base de datos y los muestre tipo estadisticas (334,094 xxx de xxxxx xxxx 33,707 xxxx en todo México o xxx pais)
3. poner Mis últimas búsquedas (lo que el user este buscando en el sitio)
4. Buscar xxxx por categoría
5. Busca xxxx por región (con la ayuda de google maps)
6. el proyecto busque ciertos registros para que no se ahoga al buscar todo los registros en la bd delimitar la bd a cierto numero de busquedas para que se amas rapida la busqueda pra el proyecto.
Contactarme y dejar constancia aqui en el tema por favor tomare las mejores propuestas tnato economicas como laborales.
Ojo el pago lo hare el entre el 28 y 30 de junio pero el trabajo ya me urge que este listo mas tardar en un plazo de 3 a 5 dias.
el pago se hara por paypal
Nota: el proyecto ya esta montado solo necesita esos listados
lo que necesito
1. Guardar como alerta email xxx busqueda
2. Poner un numero de registros extraidos de la base de datos y los muestre tipo estadisticas (334,094 xxx de xxxxx xxxx 33,707 xxxx en todo México o xxx pais)
3. poner Mis últimas búsquedas (lo que el user este buscando en el sitio)
4. Buscar xxxx por categoría
5. Busca xxxx por región (con la ayuda de google maps)
6. el proyecto busque ciertos registros para que no se ahoga al buscar todo los registros en la bd delimitar la bd a cierto numero de busquedas para que se amas rapida la busqueda pra el proyecto.
Contactarme y dejar constancia aqui en el tema por favor tomare las mejores propuestas tnato economicas como laborales.
Ojo el pago lo hare el entre el 28 y 30 de junio pero el trabajo ya me urge que este listo mas tardar en un plazo de 3 a 5 dias.
el pago se hara por paypal
Nota: el proyecto ya esta montado solo necesita esos listados