Me ofrezco Programador PHP, MySQL.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roodaka Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, soy Jóse Orellana, programo en PHP desde hace 5 años, creé script como el de Copytube.net, trabajé en proyectos grandes como Otux y ahora me ofrezco como programador backend de PHP.
Si bien también se Lua, VB6, Java y Javascript, sólo acepto trabajos que requieran una fuerte base en PHP.

¿Qué hago?
Programación Backend en PHP, ya sea de scripts creados desde cero o reparación de sistemas o páginas.
¿Qué NO hago?
Themes (ya sea plataforma o no)
Diseño de logotipos, imágenes, firmas, o lo que sea.
NO doy clases SEO ni enseño a programar.
No aceptaré trabajos con extensiones Chrome o Firefox, ni aplicaciones Android.

- Presupuestos sin compromiso.
- Trabajo confiable, rápido y de bajo consumo de recursos (excepto cuando realmente se requiera o se justifique, como transferir archivos pesados entre servidores)
- Seguridad, todos mis sistemas son resistentes a ataques de SQLi.
- Acepto pagos por PayPal o con Bitcoins.

Única exigencia: Un link con rel:follow a mi web personal.
Un saludo.

Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
Muy buen programador, serio y rápido me ha hecho muchos trabajados con éxito! :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.