Se solicita Programador PHP para script pequeño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merkonmerkon Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2010
Porcentaje - 100%
55   0   1
Hola ¿Qué tal?
Para entenderme, primero necesito que mires la imagen adjunta.
¿Ves las palabras que están subrayadas en rojo? Están mal escritas, las detectó el navegador. Al apretar el botón derecho del mouse sobre alguna de ellas, puedo corregirla eligiendo alguna palabra de la lista. En la imagen hay un ejemplo. Es la misma función que tiene Word.

Necesito un script en PHP que haga algo similar (pero mucho más simple).
El script debe leer un texto, finalmente debe devolver cada palabra escrita incorrectamente, su posición en el texto (en lugar en el que está la palabra, para luego poder reemplazarla) y un listado de las sugerencias.
Debes usar alguna base de datos ya existente sobre este asunto, por ejemplo la del Openoffice o Firefox/chrome.
Solamente requiero un código que haga lo que describí. Ninguna otra cosa más. Me encargaré de hacer que reemplace las palabras, pero eso no debes hacerlo tu. Solo pido que detecte las palabras incorrectas y devuelva los datos que describí.

Antes de enviarme un presupuesto, si tienes alguna pregunta hazla.
Te agradezco si publicas tu oferta respondiendo este post, en vez de enviarme un privado.

Saludos :D.

Adjuntos

• quiero.jpg
    quiero.jpg
    100,1 KB · Visitas: 37
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.