Se solicita Programador php que me haga unos ajustes en un cron php

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como dicen el titulo necesit lo siguiente

Tengo un script el cual recolecto posts con una api pore medio de un bot pero quiero llevar un control sin mermar el vps

El script tiene incorporado un php script cron el cual hace la funcion de borrar, actualizar los registros actualmente.

Lo que yo necestio es partir el cron en dos partes asi para que uno sea para los registros del bot y el otro para los registros que publican los users

primer cron bot es para que me borre registros de 1000 dias de antiguedad y que ese cron revise los ultimos 500 registros en forma ASC solo los del bot publicados no se necesita log solo que revise todo los dias los ultimos 500 en forma ASC

Segundo cron users es para que me que me borre y actualize los registros de los ultimos 500 y una vez revisados que en el siguiente cron revise los otros 500 y asi sucivamente que guarde un log que ya reviso solo los de los user publicados una vez que complere la ronda digamos de 30000 mil registros empieze de nuevo en forma DESC

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
Te podria recomendar a el que yo uso de la India, el me arreglo un script que puse aqui en forobeta y nadie pudo arreglar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.