Se solicitaProgramador PHP - Ver posicion en Google
Autor
DarkLife
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando un programador y tambien maquetador (el porque mas abajo) para que realize un script que haga lo siguiente:
- Chequear la posicion de un Sitio por determinada Keyword en distintos Google
- Mostrar el resultado
- Integrar captcha (reCaptcha)
Yo ya tengo un diseño en photoshop por lo que me gustaria que el programador tambien me pudiera maquetar el diseño y pulir los detalles. Basicamente pido presupuesto para:
- Script con todo lo mencionado anteriormente
- Maquetacion del diseño
Tambien nesesito que me expliquen como funciona el script ya que no tengo muchos conocimientos de PHP (lo basico) y tambien que posibilidad hay de que deje de funcionar en el futuro.
Hola, te comento que una vez hice un script así (bastante simple dentro de todo, para uso personal) y después de un mes Google cambió el código fuente ligeramente y no sirvió más (debería actualizarlo pero ya no lo uso), así que te conviene que charles con quien te lo haga para pactar la actualización del código por las dudas, o que te explique cómo se actualiza, suerte con el proyecto.
Hola, te comento que una vez hice un script así (bastante simple dentro de todo, para uso personal) y después de un mes Google cambió el código fuente ligeramente y no sirvió más (debería actualizarlo pero ya no lo uso), así que te conviene que charles con quien te lo haga para pactar la actualización del código por las dudas, o que te explique cómo se actualiza, suerte con el proyecto.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.