Se solicita Programador PHP - Ver posicion en Google

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2081 / =0 / -0
Estoy buscando un programador y tambien maquetador (el porque mas abajo) para que realize un script que haga lo siguiente:

- Chequear la posicion de un Sitio por determinada Keyword en distintos Google
- Mostrar el resultado
- Integrar captcha (reCaptcha)

Yo ya tengo un diseño en photoshop por lo que me gustaria que el programador tambien me pudiera maquetar el diseño y pulir los detalles. Basicamente pido presupuesto para:

- Script con todo lo mencionado anteriormente
- Maquetacion del diseño

Tambien nesesito que me expliquen como funciona el script ya que no tengo muchos conocimientos de PHP (lo basico) y tambien que posibilidad hay de que deje de funcionar en el futuro.

Espero sus MPs

Última edición:
Hola, te comento que una vez hice un script así (bastante simple dentro de todo, para uso personal) y después de un mes Google cambió el código fuente ligeramente y no sirvió más (debería actualizarlo pero ya no lo uso), así que te conviene que charles con quien te lo haga para pactar la actualización del código por las dudas, o que te explique cómo se actualiza, suerte con el proyecto.

Saludos!

Hola, te comento que una vez hice un script así (bastante simple dentro de todo, para uso personal) y después de un mes Google cambió el código fuente ligeramente y no sirvió más (debería actualizarlo pero ya no lo uso), así que te conviene que charles con quien te lo haga para pactar la actualización del código por las dudas, o que te explique cómo se actualiza, suerte con el proyecto.

Saludos!

Gracias, lo tomare en cuenta para discutirlo con los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás