🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Empezando a trabajar con el usuarioEnvió MP
Constancia de que estoy trabajando para el usuario @NatashaRulesDejo constancia de empezar a trabajar para este trabajo con el usuario @CodeDealer.
Tengo la conversación amigo, si quieres la mostramos. Empezó confirmando que tenía experiencia con el repositorio de código, luego unos días después no había empezado el trabajo. Hace un poquito desde un bar corriendo ante mi mensaje que le tendría que poner negativa por no cumplir su palabra. Le doy otra segunda oportunidad y me dice que se tiene que leer la documentación porque nunca ha usado Bitbucket (lo ponía claramente en el tema) y después de subir los cambios a una rama descargando y duplicando todo el contenido del repositorio conjunto con otro desarrollador, añadiendo y borrando cosas enteras y rompiendo código, vuelvo a darle otra 3ª oportunidad para que lo arregle, porque ni las imágenes subió al servidor, asi que fijense la atención que le pone este señor a sus trabajos. Pues sin más, le digo lo que ha hecho tras hablar con el desarrollador de la web del cliente para el que ibamos a hacer ese pequeño trabajo, y dice que hay una liada que no sabe ni lo que ha hecho y me lo enseña, efectivamente rompe codigo y como dice el señor que no tocó el Master, MENOS MAL! SI LLEGA A TOCAR EL MASTER O MERGEAR LOS CAMBIOS rompe y echa por tierra todo el trabajo anterior hecho de un repositorio entero de años.Usuario problemático, le termine el trabajo no en el plazo ya que tuve inconvenientes pero el trabajo se terminó, luego que está listo me dice que no se lo hago, entonces el usuario, luego de terminar el trabajo y que lo subí a un repositorio por git que es un clon de otro repositorio afirma que le dañe todo, cuando el máster ni se todo @Carlos Arreola
¿?¿?¿? Eso es lo que tienes que decir al tema? ajja que pena.... asi echas balones fuera? No te preocupes que subiré la conversación con el problema de tus socios que me cuentas, que tienes hasta que denunciar, por que sera? porque haces los cosas un poco bastante mal quizasYa veo que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo, con razon no es ni tu cuenta de forobeta! Otro Estafador detectado en forobeta...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?