Se solicita Programador PHP y bitbucket para añadir contenido y crear Urls

• Autor Autor NatashaRules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NatashaRules

NatashaRules

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Uphold
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas betas! lo dicho, estoy buscando un Programador/a PHP y bitbucket para añadir contenido y crear Urls, con una imagen de fondo y algunos botones. Se entrega roadmap en un documento con todo los cambios que se requieren hacer estructurados.
Persona responsable, proactiva y con mínima experiencia para más trabajos futuros y continuos. Aportar experiencia y dejar constancia en este tema al enviar mensaje, si no no contesto.

Gracias

Envió MP

¡¡Sigo buscando alguien que haga el trabajo!!
No se por que aún la razón el usuario @EliteDev desde el martes que me dijo que se encargaria y después de pasarle todas las indicaciones y confiar en que haria el trabajo, sigo sin tener noticias suyas.

MP enviado

Dejo constancia de empezar a trabajar para este trabajo con el usuario @CodeDealer.

Usuario problemático, le termine el trabajo no en el plazo ya que tuve inconvenientes pero el trabajo se terminó, luego que está listo me dice que no se lo hago, entonces el usuario, luego de terminar el trabajo y que lo subí a un repositorio por git que es un clon de otro repositorio afirma que le dañe todo, cuando el máster ni se todo @Carlos Arreola

Usuario problemático, le termine el trabajo no en el plazo ya que tuve inconvenientes pero el trabajo se terminó, luego que está listo me dice que no se lo hago, entonces el usuario, luego de terminar el trabajo y que lo subí a un repositorio por git que es un clon de otro repositorio afirma que le dañe todo, cuando el máster ni se todo @Carlos Arreola
Tengo la conversación amigo, si quieres la mostramos. Empezó confirmando que tenía experiencia con el repositorio de código, luego unos días después no había empezado el trabajo. Hace un poquito desde un bar corriendo ante mi mensaje que le tendría que poner negativa por no cumplir su palabra. Le doy otra segunda oportunidad y me dice que se tiene que leer la documentación porque nunca ha usado Bitbucket (lo ponía claramente en el tema) y después de subir los cambios a una rama descargando y duplicando todo el contenido del repositorio conjunto con otro desarrollador, añadiendo y borrando cosas enteras y rompiendo código, vuelvo a darle otra 3ª oportunidad para que lo arregle, porque ni las imágenes subió al servidor, asi que fijense la atención que le pone este señor a sus trabajos. Pues sin más, le digo lo que ha hecho tras hablar con el desarrollador de la web del cliente para el que ibamos a hacer ese pequeño trabajo, y dice que hay una liada que no sabe ni lo que ha hecho y me lo enseña, efectivamente rompe codigo y como dice el señor que no tocó el Master, MENOS MAL! SI LLEGA A TOCAR EL MASTER O MERGEAR LOS CAMBIOS rompe y echa por tierra todo el trabajo anterior hecho de un repositorio entero de años.
Pero no solo con eso si no que al decirselo se limita a decir: "que el hizo su trabajo, que si quiero la vuelve a hacer y sube solo los archivos que usamos" (CUANDO ESO ERA LO QUE TENÍA QUE HABER HECHO DESDE UN PRIMER MOMENTO, QUIZÁS) ya luego me empeza a decir que el creo la rama (si, pero MAL, eso también lo hace un bebé) y que lea un poco. No quiero perder más tiempo con este señor y ante lo poco resolutivo y el tiempo y el engaño que me ha supuesto le digo que lo siento pero que ya no tiene acceso y me veo en la obligación de poner negativa, porque me ha engañado y ha podido ser peor lo que hubiese hecho. Asi que negativa puesta y si quiere recurrir adjuntaré fotos de la conversación entera, demostrando el engaño con el tiempo de entrega y el conocimiento del repositorio, luego con las excusas y lo poco resolutivo que es y por ltimo echando balones fuera del mal trabajo realizado. Y ya por último decir que ante la mención de decirle que iba a poner negativa se ha adelantado a escribir este comentario. Saludos.

Ya veo que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo, con razon no es ni tu cuenta de forobeta! Otro Estafador detectado en forobeta...

Ya veo que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo, con razon no es ni tu cuenta de forobeta! Otro Estafador detectado en forobeta...
¿?¿?¿? Eso es lo que tienes que decir al tema? ajja que pena.... asi echas balones fuera? No te preocupes que subiré la conversación con el problema de tus socios que me cuentas, que tienes hasta que denunciar, por que sera? porque haces los cosas un poco bastante mal quizas

Lo que tengan que decir en una aclaración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás