Se solicita Programador PHP

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Busco un programador serio y responsable capaz de armar un simple aplicación web que verifique la existencia de una url y luego la existencia de uno o mas enlaces dentro de esa url.
Basicamente seria un formulario donde yo ingrese la url a verificar y luego 1-2-3 urls y que me diga si en la primer url que le pase existen los enlaces.

La idea es que detecte enlaces en diversos formatos < a href=... target=..., < a target href=..., < a rel=... href=... target=... ¿Se entiende mas o menos a lo que me refiero?

Cualquier duda me dicen e intento explicarlo un poco mejor.

Saludos.

te mando mp con alguien que es serio y resposable. Me ha realizado algunos trabajos.

Si todavia estas interesado en algo màs personalizado, te invito a contactarme. Saludos.

Tengo el código para hacer lo que necesitas, sólo habría que colocarle un diseño y listo.

Un saludo.

Al final lo que me mandaron no era lo que buscaba... Voy a contactar a algunos para ver que podemos hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.