Se solicita Programador Pro - Pago el precio mas alto!

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, estoy solicitando un programador profesional para que me haga un trabajo a cambio del precio que el ponga no importa cual sea.

Lo que nesecito es un script sea JS o PHP que me detecte en las visitas moviles si el carrier es WIFI o 3G, hace falta saber mas que programar para lograr eso, hace falta una buena idea por eso busco un verdadero profesional.

Un saludo.

Eso solo puedes hacer desde el lado del movil, no del servidor 🙂
Ojala me equivoque, pero 99.9% seguro que no le encontraras solución.
Saludos.

Saludos.

coincido con [MENTION=31743]marsever[/MENTION], al menos que hagas inyección de código malicioso y así puedes hacer lo que necesitas pero obviamente esta mal visto por todos y eso podría traer problemas muy grandes, por decir algo

Tengo la solucion, pero te saldra muy costosa y necesitara mucho trabajo y tiempo, depende del pais
si te interesa agregame a skype abdellahbr

Saludos.

Pues estas equivocado por 0.01% porque si se puede, detectando la IP y revisandola en una BDs, pero esa BD es de pago, esa es una solucion.

- - - Actualizado - - -

Tengo la solucion, pero te saldra muy costosa y necesitara mucho trabajo y tiempo, depende del pais
si te interesa agregame a skype abdellahbr

Te agregue, hablame.

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] Sale un mp amigo

Última edición:
te envie MP

- - - Actualizado - - -

El script que te mande por lo menos sirve en mozilla y chrome, tendría que probar en otros navegadores moviles 🙂

Última edición:
Manda MP con mayor detalles a ver que se puede hacer jaja soy programador de uno de los nic del mundo no creo que no se pueda hacer, todo en esta vida tiene solución 🙂

Saludos!

se puede saber esa data dependiendo de los dns que te visiten sabes que las ip son variables pero las dns son las asignadas a los paises y las compañias telefonicas, sabiendo eso ya puedes tener un estimado, igual que el apn. es algo complicado igual pero suerte, no es nada facil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás