J
Juanix
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estado: no disponible
Hola mis estimados cibernaturas. Vengo a ofrecerles mis servicios como programador/desarrollador de software profesional.
En que me especializo?
Me especializo en la creación de bots de todo tipo. Desde bots sencillos, hasta algo mas avanzado y automatizado. Ademas de esto también me encanta desarrollar herramientas que rompan los protocolos de seguridad y/o restricciones de otras paginas.
Ejemplos
Por ejemplo, de momento esto creando una aplicación web destinada a los uploaders que les permitirá extraer enlaces de otras paginas web, incluidos enlaces ocultos y/o encriptados (por ejemplo enlaces protegidos con click n load)
Un demo-estilo-concepto-de-aplicación puede ser probado Enlace eliminado. Solo pongan un enlace que tenga enlaces ocultos de la pagina identi.li y observen la magia.
Que puedo hacer por ti?
Si no estas interesado en bots o scripts que automaticen ciertas tareas, no te preocupes, también ofrezco servicios de modificación.
Modifico scripts existentes, temas de wordpress, plugins de wordpress, y paginas web y/o aplicaciones web en PHP en general. También puedo se crear extensiones para Google Chrome y Firerox.
Tecnologías que manejo
Soy experto en todas las tecnologías web estandar mas comunes:
- HTML/HTML5
- CSS/CSS3
- Javascript/Jquery
- PHP/MySQL
A pesar que tengo conocimientos en otras áreas como C/C++ (Tengo un certificado de especialización), para empezar y crear mi reputación aquí, de momento solo ofrezco servicios que usen las tecnologías arriba mencionadas ya que los trabajos son mas abundantes y rápidos de completar.
Precios
Para modificaciones, el precio base/inicial es de 10dlls. Osea, espera pagar por lo menos 10dlls. Obviamente entre mas complicado o grande el trabajo, mas te costara.
Para creaciones desde 0, osea para crear software personalizado especialmente para ti y tus necesidades, el precio base es de 20dlls.
La diferencia entre ambas "opciones" debería ser obvia porque al crear algo desde zero y personalizado, siempre la inversión de tiempo es mayor.
Pagos por Paypal.
Garantías
Al momento de hacer negocios, yo hago un montón de pregunta para tener clara tu visión del software, y trato no de cumplir tus expectativas, sino excederlas dándote consejos y/o ideas para mejorar tu visión.
Cada trabajo entregado tiene una garantía de 2 semanas, osea que si el software deja de funcionar por cualquier razón (siempre y cuando no le metas mano), lo reparare sin costo alguno. Esto lo hago como una cortesía profesional. En ocasiones puede que cree una herramienta para ti que opera en alguna pagina, y esta pagina modifica algo que rompe tu herramienta, si estas en el periodo de cortesía, lo reparare gratis.
Después de este periodo si algo pasa, lo tratare como un negocio regular.
Ademas puedes tener la confianza de que tu software fue desarrollado por un programador profesional con amplios conocimientos en el cambo de la ingeniería de software y no por un Enlace eliminado.
Medio de comunicación.
Para comunicarlos, obvio el primer método de contacto son mensajes privados, pero si lo deseas, también podemos charlar por skype. Una vez contratado, daré mi skype si así lo deseas.
Edit: también pueden mandarme un email a: servicios [arroba] juanix.net
Disponibilidad
Desafortunadamente, no puedo pasarme 8 horas en mi oficina para responder mensajes al toque ya que tengo muchos otros deberes diarios, así que si no te respondo rápido, no te desesperes.
He puesto en mi firma una imagen dinámica que indica mi estatus. 😉
Quien soy?
Al igual que muchos de ustedes, soy un estudiante a punto de acabar la universidad y estudio ingeniería en computación. Enlace eliminado
Algunos de ustedes también me conocerán por mi canal de Youtube y por ser el fundador de ForoLockerz.
Saludos.
Edit:
Trabajos que no realizo
No hago ni adapto "themes responsive" entre otras cosas que no recuerdo, actualizare este post con mas info cuando recuerde.
Última edición: