Se solicita Programador Profesional

• Autor Autor Halvino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Halvino

Halvino

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$800 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Busco programador profesional para un trabajo de creación de web de economía compartida

Se solicita terminarla en máximo 3 semanas.
El diseño de la web se le va a entregar.
Se le entregará todos los textos y plantones y tipografías.

La web debe ser funcional al completo.
Para realizarla se va a basar en dos webs similares que ya existen. Es mirar todas sus funciones y copiarlas.

Forma de pago:

Inicio 50€. Contrato de confidencialidad y compromiso de trabajo. Se informa a ForoBeta del acuerdo y a un intermediario de ForoBets profesional. Terminas el trabajo, y yo le doy al intermediario los 750€ restantes y tú le das todo de la web. Él comprueba que está completa y funcional, sin virus ni puertas traseras y te realiza el pago y a mi me da la web.

El precio que ofrezco es muy interesante.
Ruego lean bien todo el texto antes de escribirme para no perder el tiempo.
Escriban al whatsapp +34646135222

Última edición:
live:drakgons7ofdragon

Si no es urgente y puedes esperar. Ahi te dejo mi contacto.

se puede tener mas info del proyecto disculpe?

Estoy interesado. Me das mas info.?

• Rubro de la web.
  • Algunas funciones que debe tener.
  • Web de ejemplo
Quedo atento.!

Escribí al WS y no responden...

Si aún esta disponible, solicito información, documento de requerimientos, plazos y contacto del intermediario. (Pago del intermediario pagado por los 2). Un saludo!

He hablado con el , busca alguien de españa , en concreto de tenerife , no paga nada por adelantado , debido a que ha tenido malas experiencias con otros programadores y ha perdido mucho dinero , quiere a alguien para poder pagar con un contrato de trabajo .

Se opone a trabajar con nadie que no pueda ver físicamente , ( al menos por lo poco que he podido hablar con el , me mandó un audio que le manda a todo el mundo por lo visto y dejaba claro ese detalle y que no confía en nadie que no pueda ver )

Personalmente lo entiendo porque hay mucho ladrón suelto que dañan la reputación de los que no somos así , pero también se que los que tenemos una reputación y hacemos bien nuestro trabajo no vamos a aceptar esas condiciones , porque también nos vemos en peligro de no cobrar si al cliente le da por cambiar de idea a última hora. me las he visto muchas veces .. de llegar a un acuerdo y después de 2 o 3 semanas trabajando deciden que lo dejan... o que cambian de programador porque alguien le dijo que lo hacía mas barato.

Mi recomendación : Entrevista a todos los candidatos , reúnete con ellos , expon tus dudas ... y confía en el que hará el trabajo , pero si inicias algo con dudas o desconfianza... todo irá mal. NO TRABAJES CON NADIE EN QUIEN NO CONFÍAS.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás