Buenas tardes,
Busco al mejor programador de "Forobeta" que trabaje con el framework de Django, con el mejor sueldo que puedo pagar, estoy trabajando en un proyecto y necesito un compañero con mucha experiencia, a las exigencias mias y la calidad del código, ha lo mas importante estar al tanto de Python 3.*
Condiciones para aplicar:
1. Debe pasar una pequeña entrevista conmigo, "Debo conocer sus habilidades".
2. Debe ser honrado y honesto.
3. Ordenado y con ideas.
4. Manejar fluidamente Skype/Whatsapp.
5. Mantener un horario fijo.
Condiciones extra:
1. Trabajar y conocer muy bien "git" el software de control de versiones de código, y a su ves tener cuenta en "Github".
2. Base de datos "PostgreSQL".
3. También se requiere buen manejo del front.end.
Se paga por medio de Paypal o Payoneer, para evitar problemas, hacerme perder mi tiempo, aquel que me agregue y me haga perder tiempo le voy a calificar negativo, puesto que como dice el thread busco un excelente programador y así mismo tendrá una remuneración alta.
Busco al mejor programador de "Forobeta" que trabaje con el framework de Django, con el mejor sueldo que puedo pagar, estoy trabajando en un proyecto y necesito un compañero con mucha experiencia, a las exigencias mias y la calidad del código, ha lo mas importante estar al tanto de Python 3.*
Condiciones para aplicar:
1. Debe pasar una pequeña entrevista conmigo, "Debo conocer sus habilidades".
2. Debe ser honrado y honesto.
3. Ordenado y con ideas.
4. Manejar fluidamente Skype/Whatsapp.
5. Mantener un horario fijo.
Condiciones extra:
1. Trabajar y conocer muy bien "git" el software de control de versiones de código, y a su ves tener cuenta en "Github".
2. Base de datos "PostgreSQL".
3. También se requiere buen manejo del front.end.
Se paga por medio de Paypal o Payoneer, para evitar problemas, hacerme perder mi tiempo, aquel que me agregue y me haga perder tiempo le voy a calificar negativo, puesto que como dice el thread busco un excelente programador y así mismo tendrá una remuneración alta.
Última edición: