mihendev
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas soy el Ing. Miguel Henríquez , ofrezco servicios de programación y desarrollo web, enfocados en soluciones funcionales, limpias y escalables. Cuento con experiencia desarrollando una plataforma web como proyecto de pasantía, aplicando automatización de procesos, manejo de bases de datos y desarrollo backend con Python.
-Código limpio y bien estructurado.
Desarrollo soluciones con código ordenado, legible y mantenible, siguiendo las buenas prácticas.
Ya que esto facilita hacer cambios en el futuro, escalar el sistema si el proyecto crece y evitar errores innecesarios.
-Comunicación clara durante todo el proyecto.
Mantengo una comunicación para aclarar requisitos desde el inicio , informar sobre los avances y aclarar dudas en cuanto se necesite.
-Soluciones adaptadas a tus necesidades.
Cada proyecto es diferente. Por eso el primer paso para empezar a resolver un problema es el análisis del problema y luego el desarrollo para una solución del mismo.
Esa es mi convicción.
Mis valores
Estoy abierto a escuchar tu idea o necesidad y ayudarte a convertirla en una solución funcional y eficiente!
Muchas gracias. Y cualquier duda puedes escribirme un mensaje al privado!
- Desarrollo web con Python
- Sistemas CRUD
- Integración con bases de datos MySQL
- Automatización de procesos
- Corrección de errores y optimización de código
- Flask
- MySQL
- HTML / CSS
- Git
-Código limpio y bien estructurado.
Desarrollo soluciones con código ordenado, legible y mantenible, siguiendo las buenas prácticas.
Ya que esto facilita hacer cambios en el futuro, escalar el sistema si el proyecto crece y evitar errores innecesarios.
-Comunicación clara durante todo el proyecto.
Mantengo una comunicación para aclarar requisitos desde el inicio , informar sobre los avances y aclarar dudas en cuanto se necesite.
-Soluciones adaptadas a tus necesidades.
Cada proyecto es diferente. Por eso el primer paso para empezar a resolver un problema es el análisis del problema y luego el desarrollo para una solución del mismo.
Esa es mi convicción.
Mis valores
- Responsabilidad
- Comunicación
- Empatía
- Respeto al cliente
- Transparencia
- Escucha activa.
Estoy abierto a escuchar tu idea o necesidad y ayudarte a convertirla en una solución funcional y eficiente!
Muchas gracias. Y cualquier duda puedes escribirme un mensaje al privado!
Última edición: