Se solicita Programador Python, Preferiblemente con experiencia en web scraping de Amazon

• Autor Autor putoschollazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

putoschollazos

putoschollazos

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Hola foreros.

Hace un tiempo, un amigo me construyó un proyecto en python, con el que creo vídeos de manera automatizada.Scrapeo la web y descargo los vídeos, a mayores con LOVOIA le pongo voz.

Pues se me ha roto el código y no lo doy solucionado.Quizas hay que modificarlo y utilizar la librería de selenium.

Si tienes algo de experiencia, contacta por MP.

Solo es rehacer una parte del script, pero yo no tengo tiempo a hacerlo ahora mismo.

Lo upeo porque aún no encontré a nadie… la cuestión es conseguir descargar los vídeos de los productos, que ahora está en m3u8…

hola, te envío un mp

Lo upeo porque aún no encontré a nadie… la cuestión es conseguir descargar los vídeos de los productos, que ahora está en m3u8…
Si todavia lo necesitas me encantaría ayudarte.
Sin costo .

he acordado de realizar la reparacion del bot al usuario @putoschollazos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás