Se solicita Programador que corrija errores de wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Hola amigos. En esta ocasión estoy buscando alguien que sepa corregir algunas fallas de mi wordpress que me están dando mucho dolor de cabeza.
El problema mas grande que tengo es que cuando redacto una entrada y quiero darle un espacio con ENTER o con <b/> en los textos, parece como si no hiciera nada, así toque 20 veces ENTER el espacio nunca aparece lo cuan me dificulta mucho cargar y arreglar las entradas a mi gusto para separar en texto de otro.

Interesados en solucionar ese problema por favor enviarme MP diciéndome el valor del arreglo.
Por favor dejar constancia en el hilo.

Muchas gracias

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Dejo constancia que le dare un admin al usuario sim para que revise mi problema y si llegamos a un acuerdo lo contratare

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 10:43 ----------

Cierro tema

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Te he enviado MP y ya hemos comenzado a negociar. Dejo constancia de que he hecho lo que me ha pedido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.