Se solicita Programador que maneje API redes sociles (twitter, facebook, google+..)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nets Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Porcentaje - 100%
53   0   0
Hola a todos,

busco desarrollador para un script que por falta de tiempo no puedo desarrollar yo, sólo necesito la programación, yo me encargaré de integrarlo en la web.

A grandes rasgos necesito un script que permita compartir artículos (publicaciones) en la red social (twitter, facebook, google+), compruebe si se ha compartido, o si se le ha dado me gusta, like, +1, etc..

Se debe saber manejar la API de estas tres redes sociales Twitter, Facebook y Google+.

Me gustaría me mandarais, experiencia (otros trabajos similares), tiempo de desarrollo y precio.

Interesados enviar mail a altaswebz@gmail.com, asunto: Programador API redes sociales

Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.