Se solicita Programador que me cree un imacro para indexar web en Webmaster Tools

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sausalito

Sausalito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =1 / -0
Buenas, como dice el titulo necesito que alguien me cree un Imacro para indexar links a traves de web master tools, he visto en youtube videos, y he descargador un imacro pero no funciona bien ya que solo me indexa la web principal no copia los links, lo necesito urgente ya que mañana es un dia crucial para un proyecto. Tengo el imacro que he descargardo si el programador consigie hacerle funcionar pordemos trabajar sobre el.

Precios aqui o en privado

Gracias

Última edición:
solicito el precio amigo

solicito precio, lo que vas a pagar amigo por el servicio

solicito precio, lo que vas a pagar amigo por el servicio

ammmm el precio lo pone el programador que lo hace no el creador de este post :s .

---------------------

una consulta, quieres un codigo imacro que indexe tus entradas en webmaster tools, usas alguna API de recaptcha? o quieres que eso venga incluido ?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás