Se solicita Programador que me enseñe a minar en vps linux - ubuntu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Hola.

Necesito algún programador que me enseñe a minar en un vps linux ubuntu, lo que pasa es que nunca he usado un vps linux y no se como usarlo :( para minar yo se donde hay guías y en caso de no saber yo se las daré pero ocupo que me expliquen la guía, solo se necesita tener algo de conocimiento sobre esto de minar quarkcoins.

La verdad no es algo complicado pero necesito que me expliquen cosa que no llevará mucho tiempo, de preferencia que sea por Skype la explicación, pagaré 2.20 QuarksCoin que tengo en mi wallet, sí, es poco pero es lo que tengo :(

Saludos y muchas gracias, interesados por MP :star2:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Hola.

Necesito algún programador que me enseñe a minar en un vps linux ubuntu, lo que pasa es que nunca he usado un vps linux y no se como usarlo :( para minar yo se donde hay guías y en caso de no saber yo se las daré pero ocupo que me expliquen la guía, solo se necesita tener algo de conocimiento sobre esto de minar quarkcoins.

La verdad no es algo complicado pero necesito que me expliquen cosa que no llevará mucho tiempo, de preferencia que sea por Skype la explicación, pagaré 2.20 QuarksCoin que tengo en mi wallet, sí, es poco pero es lo que tengo :(

Saludos y muchas gracias, interesados por MP :star2:

Estoy intentando minar si funciona como espero te contacto para realizarte el trabajo :encouragement:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
-yo uso litecoins, son mas fáciles de minar y andan en unos 19 dolares

y uso give-me-coins y minerd y supervisor

no es tan comlipcado, digo yo. creo que si no sabes usar linux, lo que mas cuesta es compilar el programa de minberia.

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
-yo uso litecoins, son mas fáciles de minar y andan en unos 19 dolares

y uso give-me-coins y minerd y supervisor

no es tan comlipcado, digo yo. creo que si no sabes usar linux, lo que mas cuesta es compilar el programa de minberia.

Suena genial lo de los litecoins pero.. no se usar linux por eso pido ayuda x.x tendrías algo de tiempo para explicarme?

Por cierto, tengo este vps (segundo plan) https://codingagency.com/vpshosting.php ¿Está bien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.