Programador que no da señales de vida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hans Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
302
Buenas a todos

He esperado lo máximo posible y no quería postear esto, pero necesito el consejo de alguien que le haya pasado algo parecido o simplemente alguien que tenga más tiempo aqui.

El tema es que el dia 19 de Febrero contraté los servicios de un programador (pagando un anticipo), y me dijo que en unos 13-15 días estaría el proyecto finalizado, y el tema es que estamos ya a dia 13 casi, han pasado más de esos 13-15 dias y el programador no da señales de vida, ni por GTalk, ni por mensajes privados en el foro (y se conecta cada dos por tres, ya que lo veo en su perfil), ni por gmail, la cuestión es que es un usuario que no tiene ningun voto negativo, pero no se que pensar ni que hacer ya, porque el proyecto me urge.

Un saludo a todos y gracias
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Uf! Habla con el admin. Suerte.
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Uff... seguí insistiendo. Si pasan de los 15 dias pactados y no te responde, calificacion negativa en itrader y disputa por el dinero en paypal es lo que corresponde.
 

Surkaiser

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
292
Gracias por el consejo. Esperaré un par de dias más aver si aparece.

Saludos

Citalo en esta publicacion tal vez su bandeja podría estar llena y si no se vería mas obligado a contestar y a darnos una explicación a todos

Un saludo
 

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.595
Gracias por el consejo. Esperaré un par de dias más aver si aparece.

Saludos

Primer paso del estafado o el que está en camino: presión. Menciónalo aquí para que lo veamos todos, déjale mensajes de visita inquisitivos... Si haces cuentas en unos días caduca la posibilidad de reclamar por paypal, agota todas las vías y si no responde negativo + disputa.

Ojo que no digo que te hayan estafado, solo te aconsejo viendo el panorama según nos lo has contado (el doble de tiempo del prometido, no dar señales de vida y verlo conectado para más inri). A lo mejor hay alguna explicación lógica...
 

Hans

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
302
Bueno, al parecer ha sido culpa del temporal y de las tormentas, se había quedado sin pc, me acaba de contestar al mail. Así que informaré como acaba el tema. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo, como siempre es un placer pertenecer a FB.
 

edubecks

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Mensajes
207
Felizmente todo esta bien, creo que en los datos del perfil deberia aparecer el telefono. Asi en casos de emergencias, uno podria realmente contactar a la persona
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Felizmente todo esta bien, creo que en los datos del perfil deberia aparecer el telefono. Asi en casos de emergencias, uno podria realmente contactar a la persona

No dejaria por nada del mundo mi telefono en el perfil publico de un foro :p. Lo ideal seria que al establecerse la relación comercial se los pasaran. Todo depende del proyecto y de la importancia del mismo...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
Cierro tema, este subforo es para localizar miembros, para negocios se utiliza itrader y nada más.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba