Se solicita Programador que sepa usar la api de Google Driver

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy buscando un programador que sepa usar la api de google driver para subir imagenes desde mi pagina web con la sdk o mejor si es con curl php.

Interesados enviarme MD! :encouragement:

me uno a la busqueda de algun programador que sepa crear un stream de google drive sin limitacion de reproducción del pago no hay problema solo necesito gente seria que sepa del tema y me ayuden con este problema.

Estoy disponible skype: media.master.web

me uno a la busqueda de algun programador que sepa crear un stream de google drive sin limitacion de reproducción del pago no hay problema solo necesito gente seria que sepa del tema y me ayuden con este problema.

Te escribo y no respondes! :witless:

- - - Actualizado - - -

Te escribo y no respondes! :witless:

Respondo siempre en skype: media.master.web

Sigo buscando un programador con experiencia en google driver! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás