Se solicita Programador que sepa usar la api de Google Driver

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Hola, estoy buscando un programador que sepa usar la api de google driver para subir imagenes desde mi pagina web con la sdk o mejor si es con curl php.

Interesados enviarme MD! :encouragement:

me uno a la busqueda de algun programador que sepa crear un stream de google drive sin limitacion de reproducción del pago no hay problema solo necesito gente seria que sepa del tema y me ayuden con este problema.

Estoy disponible skype: media.master.web

me uno a la busqueda de algun programador que sepa crear un stream de google drive sin limitacion de reproducción del pago no hay problema solo necesito gente seria que sepa del tema y me ayuden con este problema.

Te escribo y no respondes! :witless:

- - - Actualizado - - -

Te escribo y no respondes! :witless:

Respondo siempre en skype: media.master.web

Sigo buscando un programador con experiencia en google driver! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás