Se solicita Programador responsable y 100% Sincero

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dany555

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Estoy buscando un programador que sea 100% Sincero esto es muy importante ya que deseo que me hable con franqueza Si esta en su posibilidad de hacer lo que deseo o No, estoy convencido que cada quien sabe y calcula si puede hacer algo o no... Así que no deseo algun programador que me diga al inicio, No te preocupes lo hago y al final me diga que NO es posible hacerlo ya que no tenía ni idea de que hacer, esto es algo molesto tanto para él como para mi, así que para evitar esos pequeños percances necesito que sea sincero y me diga... La verdad eso no calculo hacerlo.

Yo mandaría un DEMO exacto de lo que deseo y quiero que el programador lo cheque y me diga si esta en su capacidad de hacerlo o no, así de simple...

Deja constancia y manda mensaje privado

Mp enviado :encouragement:

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] te recomiendo una cosa , con quien hagas el trabajo , haz un contrato para el servicio para poder demandar en caso que pagues el proyecto y no te entregue lo deseado o directamente no te entregue nada.

Hola te mando mp para mas informacion :v

Bien todos sabemos que es lo que no quieres, pero en lo personal no me queda claro que es lo que si quieres. si buscas alguien que pueda decir si puedo, o no puedo a una propuesta creo deberias dar un poco mas de informacion al respecto. Cosas como de que va tu necesidad, que puntos fuertes debes cubrir, si manejas medios de pagos, el lenguaje en fin.
Sin ofender ni querer desvirtuar pero la verdad estoy cansado de la gente que busca alguien que sea capas de cumplirle sin siquiera decir que tareas tendra y luego se molestan y sorprenden... Porque tanto misterio?
Y si quieres manejarte con tanto secreto y cosa loca, podrías dar al menos una idea de tu presupuesto, digo si voy a trabajar para alguein programando quien sabe que en quien sabe que lenguaje, o minimo invertire mi tiempo en ver que espera que haga para entonces evaluar cuanto de eso puedo cumplir espero por lo menos que la paga lo valga.

¿Qué necesitas?

Estimado compañero, en breve le aterriza un MP en su bandeja!
Saludos!

Juan Pedro

De todas las personas que he mandado información de lo que deseo, estoy en espera de una persona que quedo que me iba a informar si estaba en sus posibilidades :encouragement:

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] envíame mp con info

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Envio MP.... 😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo lo puedo hacer sólo que me quede sin pc 🙁 si consigo uno en estos días te mando MP.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás