Se solicita Programador, se valora que ofrezca también Diseño, SEO, etc

• Autor Autor juande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juande

Gamma
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola

Desde hace años tengo una red de páginas webs.

Desde el principio cuento con personas Freelance que me ayudan en la gestión de estas webs.

A través de este Foro ya he encontrado gente que me trabajan y de forma bastante eficaz.

Actualmente necesito a una persona que se dedique a mejorar mis sitios, ya sea por sus propios conocimientos e iniciativa, como por las pautas que les vaya marcando e indicando. Necesito rediseñar los sitios, añadir nuevas funciones, cambios puntuales que vayan surgiendo, etc.

Serán trabajos puntuales, ya que no me puedo permitir, tener todo el día a alguien trabajando.

Las personas interesadas tienen que contactarme (preferiblemente por MP) y comentarme su perfil, el precio que cobran y demás información. En cuanto a precios tampoco podemos permitirnos unas altas tarifas por los trabajos.

Es importante que expliquéis el método de trabajo que desarrolláis y la forma de trabajar que tenéis.

Cualquier información será valorada.

Espero respuestas.

Un saludo.

Yo cobro por tabajos, seria preferible que mandes un mp con todos los trabajos a realizar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás