Se solicita Programador "Seguridad roban mi contenido automaticamente" Blogger

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola, mi Blog es este:
SOLTERA QUE SE RESPETA

Sitio que me clona automticamente:
SOLTERA QUE SE RESPETA

Diferencian como ven en .com y .net

Lo que pasa es que cualquier articulo que haga en mi blog, automáticamente aparece en el de ellos. Como si estaria vinculado o algo asi.

La plataforma que uso es Blogger

Enviar mensaje privado y el costo.

yo me ofrezco o/

pues yo veo que los 2 son .com o no se como es el rollo por que cuando me meto en el .net me redirecciona al .com ?

Redireccionaron el dominio para que aqui nadie me pueda ayudar, es lo mas seguro.

Redireccionaron el dominio para que aqui nadie me pueda ayudar, es lo mas seguro.
te estan copiando contenido por el rss feed de blogger. intenta inhabilitarlo con algun tutorial y listo.

te estan copiando contenido por el rss feed de blogger. intenta inhabilitarlo con algun tutorial y listo.

Ya lo desavilite y pues sigue igual. ahora solo están despistando a los programadores aqui,, luego seguiran con esas cositas. Nunca falta esa gente envidiosa

de igualmanera cada entrada que publiques enviala a google con webmasters tools asi cuando te copien la entrada la tuya estara indexeada primero y por lo tanto su entrada no tendra relevancia. 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás