Sitios que duplican mi contenido automaticamente

Pedro235 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Hola, les vengo a comentar algo que me e perctado hoy , hace unos dias mi pagina dejo se salir en los primeros lugares de google sin razon , poco a poco y con mucho seo va avanzando sin embargo existe algo que me preocupa mucho.

Mi sitio eata alojado en wp , y lo que pasa es lo siguiente cuando hgo una publiccion nueva inmeditamente un blog con nombre extraño me duplica el titulo y sale arriva de mi web en google , al paso de las horas otros dos blogs hacen lo mismo pero ahora no solo el titulo ai no que el contenidp de la publicacion completo y de esta manera saliendo 3 paginas arriba de mi web con mi contenido , esto paree ser obra de bots la pregunta es con que objetivo y porque solo con mi pagina , de esta manera gogle me comenzara a tomar como copia a pesar de que mi sitio tiene muchos años y mucha autoridad

Que podra hacer?
A alguien le a pasado algo similar

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2010
Lo primero es que debes inmediatamente subir tu post a google+, twitter y facebook. Tambien en el webmastertool de google inserta la url del psot en cuestion en Fetch as google bot. Asi google en 10 minutos sabra que eres el autoy original.
parecen que te estan robando usando el feed. Hay plugin en worpress para evitar eso. Tambien hay plugin para evitar que una determinada pagina o ip ingrese a tu web. Si alguien mas aqui podria dar algunos ejemplos de ellos te serviria mucho.

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
cual seria ese plugin gamma

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola, si no utilizas los RSS, Feed quítalos. Los que clonan contenido son con scrappers y se cogen de los RSS.

1.- En functions.php
PHP:
function disable_all_feeds() {
   wp_die( __('Lo siento, nuestro contenido no está disponible mediante RSS. Por favor, visita <a href="'. get_bloginfo('url') .'">la web</a> para leerla') );
}

add_action('do_feed', 'disable_all_feeds', 1);
add_action('do_feed_rdf', 'disable_all_feeds', 1);
add_action('do_feed_rss', 'disable_all_feeds', 1);
add_action('do_feed_rss2', 'disable_all_feeds', 1);
add_action('do_feed_atom', 'disable_all_feeds', 1);

Tambien puedes quitar las llamadas a XML-RPC de wordpress por seguridad.

Saludos,

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Hola, les vengo a comentar algo que me e perctado hoy , hace unos dias mi pagina dejo se salir en los primeros lugares de google sin razon , poco a poco y con mucho seo va avanzando sin embargo existe algo que me preocupa mucho.

Mi sitio eata alojado en wp , y lo que pasa es lo siguiente cuando hgo una publiccion nueva inmeditamente un blog con nombre extraño me duplica el titulo y sale arriva de mi web en google , al paso de las horas otros dos blogs hacen lo mismo pero ahora no solo el titulo ai no que el contenidp de la publicacion completo y de esta manera saliendo 3 paginas arriba de mi web con mi contenido , esto paree ser obra de bots la pregunta es con que objetivo y porque solo con mi pagina , de esta manera gogle me comenzara a tomar como copia a pesar de que mi sitio tiene muchos años y mucha autoridad

Que podra hacer?
A alguien le a pasado algo similar
Esto se ha estado viendo mucho últimamente :p7:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Envialo a indexar con las WMT, Rastreo - Explorar como Google. Esto inmediatamente luego de publicara el post
Luego, cuando te lo copien, mandá una denuncia a Google.
No recuerdo la web, poné en Google "denunciar contenido copiado Google".

Si el blog que te copia está en Wordpress hace una denuncia de tipo "buscador". SI el blog que te copia esta en Blogger hace una denuncia de tipo "Buscador" y después de "Blogger", para que también retiren el contenido (y luego de unas denuncias borren el blog directamente).

Yo tuve serios problemas. Blogs en blogger que me copiaban todo y, como estaban creados 1 o 2 años antes que el mio, Google los terminó posicionando mejor en ciertas búsquedas. Hasta el momento hice cerrar los 3 con los que tenía problema (uno tenía 14000 posts copiados desde varias webs desde 2011 y otro 9000).

Si están en WP, los podés tirar por el suelo en las búsquedas, mandá denuncia tras denuncia, en lo posible muchas en el mismo momento así te prestan más atención.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Por lo pronto, desactiva el RSS, Feed. Ademas que puedes usar las herramientas necesarias para quejarte por robo de contenido.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Una pregunta si desactivo el RSS afecta en los resultados de busqueda?

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
Yo uso bastante las rss, para saber cuando actualizan las paginas que me gustan sin tener que estar entrando todos los días. Así que pensando en tus visitantes que usen rss, te aconsejo que en vez de eliminarlas completamente, limites el numero de caracteres que se muestran en el feed, de ese modo el feed no le servirá de nada al que te está copiando.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Si el que te copia es un tipo inteligente no podras evitar que te copie. Pero si es más de uno seguro que es por las rss.

Saludos