Se solicita Programador vbulletin 4

• Autor Autor falcone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

falcone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Busco programador de vbulletin 4 seria y responsable para realizar mod. abstenerse gente que busque otro fin.

El método de pago será por paypal , el trabajo se realizara en su propio servidor realizando un pago del 25% cuando el trabajo este al 50% realizado en su servidor , cuando este acabado se hará un control de calidad en su propio servidor y se pagara el 50% restante , el 25% final se pagara cuando este en mi propiedad y subido en mi servidor y no de ningún tipo de error o mal funcionamiento.

Lo dicho anterior mente no me hagan perder tiempo en explicar el proyecto si no cumplen el método de pago si cumplen yo cumplo.

Requisito.
Control de vbulletin.
Persona seria y con tiempo para realizar el trabajo cumpliendo plazos.

Pd. Según el importe de los intereses de paypal se hablaría.

Saludos.

[MENTION=126610]falcone[/MENTION] buenas estimado envíame los datos que deseas realizar por MP.

sigue en pie la oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.