Se solicita Programador Web Cache-Plugin/Script

• Autor Autor jazhiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jazhiel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Primero que nada empiezo diciendo, yo tambien soy programador, pero debido a mis estudios en Alemania y a el tiempo y dedicacion que esto me lleva, no tengo absolutamente NADA de tiempo para programar lo que ahora vengo a solicitar.

Yo tengo una pagina web en aleman (link por mp si tienen interes en hacer el trabajo). Esta pagina es como la suelo llamar yo "codigo limpio" es una pagina codigo puro y duro - no hay backend, las entradas las hago por phpmyadmin directamente y asi todo " a lo brusco" 😀

Bien, al grano.. lo que necesito es implementar un sistema que me sirva como cache... llamenlo plugin o script. La pagina es algo estilo "upsocl.com", para que masomenos tengan una idea. Lo que quiero hacer es implementar un efectivo sistema para "cachear" la web y asi reducir el uso de memoria ram, cpu y ancho de banda.

Creo que hasta ahi me he dado a entender... Bueno, yo sinceramente no he tenido experiencia creando un cache para una pagina nativa (codigo puro), solo he tenido experiencia con W3 Total Cache, pero este no lo puedo implementar porque mi pagina no esta basada en wordpress.

Bueno, al grano... yo se que este puede ser un script sencillo, pero como digo por falta de tiempo no puedo. Si alguien tiene un cache programado, o puede hacer uno de acuerdo a mis necesidades.. CUYA EFECTIVIDAD PUEDA DEMOSTRAR porfavor enviarme un mensaje privado. Estoy la mayor parte del tiempo en linea asi que contesto rapidamente, ademas me urge solucionar esto URGENTEMENTE! Tengo mas de 5k onlines y mi servidor/web necesita una ayudita.

Saludos!

Ummm manda MP con presupuesto y mayor información y si llegamos a un acuerdo podría realizarse 🙂

Ummm manda MP con presupuesto y mayor información y si llegamos a un acuerdo podría realizarse 🙂

No tengo presupuesto fijo, enviame una estructura de lo que harias y el precio por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás