Se solicita Programador web con altos conocimientos para realización de varias web concretas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeiry27 Seguir

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Porcentaje - 100%
17   0   0
Hola Buenas FB

El caso es que tengo necesito un programador con las siguientes cualidades:
  • Serio
  • Responsable
  • Altos Conocimiento de Programación web

En verdad tengo en mente llevar a cabo algunos 3-4 proyectos por lo que si llego a contratar a un programador de aquí lo mas seguro es que acuda a el para todos esos proyecto y todos los del futuro...

El primero y "mas facil" es una pagina web de música (ya sea un script, wordpress, html...) donde los usuarios puedan reproducirlas sin tener que descargarla (que tenga un mini reproductor), como si es una tienda de música, el caso es que estas músicas costaran 0$ (No costaran nada serán gratuitas) por lo que no hace falta sistema de pago, solo que ellos cuando quieran una música la puedan agregar como a un tipo de "carrito" (como las tiendas web) y puedan seguir navegando sin problema buscando otra misicas... y que finalmente cuando vallen al "carrito" (o al lugar que se asigne) puedan descargarla todas las músicas seleccionadas al mismo tiempo...

Un sistema de usuario cerrado me explico:
1º Perfil normal = Usuario podra descargar musicas, hacer comentarios, etc...
2º Perfil administrador= podra editar la pagina, subir musica, moderar, agregar usuarios, cambiarle el tipo de perfil y demas funciones propias de un admin.

Que solo tengan estos dos tipos de perfiles y que solo puedan tener cuenta / acceso a la pagina los usuarios que agregue el administrador mediante una invitacion... es decir que no tenga un sistema de registro automatico, si que podran estos usuarios solicitar una invitacion pero no podran registrarse, y los usurios de "perfil normal" no podra hacer invitacion ni nada, solo el administrador/administradores podran hacerlo.

Que sea una pagina completamente cerrada, es decir que los usuarios no logeados no puedan acceder a ninguna parte de su interior si no que solo vean un home como este por ejemplo: Enlace eliminado

En caso de que un usuario intente acceder a un enlace de la web sin previamente logearse, que lo redirecione al home para que haga login..

El interior de la pagina tiene que ser una mezcla de las mejores cosas de estas dos paginas: Enlace eliminado
Stock Music and Sound Effects | AudioMicro (sobre todo esta ultima)

Para cualquier información o para aclarar algo mas, hacer un comentario para que los demas se enteren.

Necesito que me digan como lo harían, tiempo, que se podría mejorar o quitar (por complejidad o comodidad, y porque me lo recomiendan), precio estimado o fijo... ya sea via MP, comentario o skype.

Otro proyecto: Es programar un sistema web con la API de YouTube (nosotros se la facilitaremos y un manual oficial de YouTube, de programadores) y con la API de otra pagina web de correos, estadisticas de canales de youtube etc... (para saber mas de este proyecto pedir mas información por MP)

Otro mas -> una pagina que recopile información de canales de youtube y funciones especificas (para saber mas de este proyecto pedir mas información por MP)

Espero sus mensajes y por favor ser responsable y serios,

Última edición:

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Porcentaje - 100%
17   0   0
MP Respondido.

Debido a los mensajes recibidos, creo que es mejor clonar una web site en este caso este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://es.audiomicro.com/
y luego añadirle las funciones, ustedes que creen?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.